Entrenamiento Intensivo de Actuación

SOBRE MÍ

Soy director de cine y teatro que a lo largo de mi carrera me he perfeccionado en la actuación.

He creado un método de entrenamiento actoral que aplico en mis actores y películas.

He realizado dos largometrajes: Ojos Grises (en amazon prime) y Tan frágil como un segundo (en nuestra plataforma dodeca.tv)

Actualmente me encuentro filmando la serie Excesos, desarrollando el proyecto Sacramento protagonizado por Nicolas Furtado (El Marginal) , en pre producción del largometraje Agua Negra junto a la productora Argentina Aeroplano. Y en pre producción del largometraje Bailando con los peces junto a Salado Films. Me encuentro también dirigiendo la obra Lluvia constante en el teatro el Galpón siendo un éxito de crítica y taquilla.

Aparte de la dirección, me dedico principalmente al entrenamiento actoral, intensivo y personalizado. Desarrollando técnicas especificas que aplico en mis trabajos.

Muchos de los actores que entreno han quedado seleccionados en diversas series y películas, como es «La sociedad de la nieve» – dir. Juan Antonio Bayona , «Iosi, el espía arrepentido», «El marginal», «El presidente» – Armando Bó, Barra brava, La uruguaya, entre varios proyectos más. A la vez que la gran mayoria de ellos participa en mis producciones; Tan frágil, Ojos Grises, Excesos, Lluvia Constante.

En el mes de setiembre estaré viajando a España, junto a mi hermano Javier Ventura, quien es el director de fotografía de todos los proyectos mencionados. Continuaremos en Madrid la filmación de la serie «Excesos» que comenzamos a rodar en Uruguay y Argentina.

Brindaremos nuestro entrenamiento para actores en la capital española incluyendo la posibilidad de sumar roles secundarios para la serie con aquellos actores más avanzados que realicen el entrenamiento.

Se trata de un curso de entrenamiento intensivo y personalizado enfocado a actores y estudiantes avanzados de actuación. Se trabajan técnicas específicamente cinematográficas a la vez que se genera material audiovisual de nivel profesional para el actor.

Algunos trabajos realizados en Montevideo en el marco de mis clases y entrenamientos son: el monólogo de Fiorella Botaiolli, que llegó a las 2.000.0000 de views y quién actualmente es protagonista de la película «La Uruguaya” basada en la exitosa novela de Pedro Mairal. El monólogo «El capitán» de Gaston Torello: «El marginal», «Iosi», «Impuros», «Ojos Grises” y «Excesos». Belen Giannini, «Agua Negra», «Excesos». El monólogo «Lejos de todo» con Ornella Cattaneo: «Noche Americana», «Ustedes deciden», «Olivia», «Excesos»)

Suscribir

Suscríbete a un boletín de noticias semanal que te mostrará las últimas entradas del blog y contenidos exclusivos. Disfrútalo cada martes en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: